Nuestra historia
La actual Ibertinsa, fue fundada en 1976 bajo el nombre de Transportes Generales Sonsoles, siendo así la tercera generación familiar dedicada al transporte terrestre.
En 1986 arranca la internacionalización de nuestro transporte con la 1ª Línea Express entre Madrid – París realizada en un tiempo de tránsito de 17 horas. Posteriormente en 1992 pasamos a llamarnos Ibertinsa y siendo la primera empresa española dedicada a la carga aérea y realizando el trayecto Madrid -Frankfurt con un tiempo de tránsito de 24 h.
Para ampliar nuestros servicios en los países del Este de Europa nos establecemos en Rumanía en el año 2012, siendo posteriormente NAPOCA EXPEDITION la sede de Ibertinsa en Rumania y nuestro segundo centro de operaciones.
Con el foco puesto en ampliar mercados a los que seguir prestando nuestro servicio- y tras una amplia experiencia en el transporte de temperatura controlada, en 2013 nos certificamos en GDP.
Ese mismo año inauguramos nuestras nuevas instalaciones en Coslada, dónde además contamos con un taller propio que permite dar una solución rápida y eficaz al mantenimiento y reparación de nuestra flota, Full Truck Services.
En el 2021 nos certificamos en TAPA, lo que nos permite entrar en el mercado de alto valor.
En el 2023 adquirimos los primeros vehículos duo-trailer reduciendo la huella de carbono y así demostrando nuestro fuerte compromiso con el medioambiente. Nuestra pasión por el transporte y nuestro compromiso con nuestros clientes son los motores que nos impulsan a intentar ser cada día mejores.
Nuestros clientes
Nos avalan colaboraciones duraderas de más de 30 años con marcas líderes en sus sectores de actuación.