
Las especialidades de Ibertinsa son sus servicios de transporte en: Aéreo, Temperatura Controlada, Farma, Congelado, Express y ADR, tanto para transporte nacional (Península Ibérica), como transporte internacional.
NACIONAL
Ibertinsa dispone de dos sedes logísticas en Madrid y Barcelona. Desde ambas ubicaciones, Ibertinsa diseña y gestiona cualquier ruta de transporte nacional. Las principales rutas están orientadas a servicios entre delegaciones, movimientos dentro de instalaciones de cliente, así como servicios locales entre aeropuertos y operadores logísticos.
INTERNACIONAL
Ibertinsa cuenta con infraestructura de transporte que genera flujos entre las principales capitales económicas de Europa: Alemania, Rumania, Benelux, Francia, Italia, Suiza, Reino Unido, Croacia, Hungría, así como origen/destino España.
Gracias a esta red internacional de transporte, Ibertinsa ofrece a sus clientes una red de Plataformas Inteligentes de Mercancías que se benefician por:
- Facilitar y anticipar el intercambio de datos electrónicos entre los diferentes agentes.
- Mejorar la capacidad de planificar las operaciones en los intercambios modales.
- Conocer en tiempo real la trazabilidad del medio de transporte y de la mercancía transportada a lo largo de la cadena de transporte intermodal.
- Facilitar la labor de los servicios de control e inspección de las distintas administraciones.
