Ver el vídeo promocional de IBERTINSA
Clic para acceder a la Zona de Clientes Ibertinsa
Clic para acceder al Formulario de Contacto
Clic aquí para acceder a la versión en español
Click here to access the English version
Klicken Sie hier, um auf die deutsche Version zuzugreifen
Cliquez ici pour accéder à la version française
Faceți clic aici pentru a accesa versiunea în limba română

 

SEGURIDAD

 

Ibertinsa forma parte de la Transported Asset Protection Association (TAPA), una de las organizaciones mundiales de mayor prestigio en la seguridad del transporte. Según la Unión Europea, el robo de productos de alto valor que se mueven en las cadenas de suministro en Europa cuesta a las empresas miles de millones de euros al año. Estos datos son una amenaza que combatir con información, formación y prevención.

 

Ibertinsa recibe de TAPA todas las noticias de robos a camiones en Europa. De esta forma, conoce las últimas técnicas y forma de operar de los delincuentes. Ibertinsa traslada los sucesos a cada una de sus rutas internacionales para mantener precavidos a los chóferes. Y a su vez, detecta cuáles son las mercancías con mayor índice de robos.

 

Ibertinsa también asiste a los foros, eventos y seminarios de TAPA, especializados en la seguridad del transporte terrestre de mercancías.

 

Además, Ibertinsa adopta otras medidas de seguridad extras que minimizan cualquier riesgo. Tanto en los propios mecanismos de seguridad del camión, como en el software de geoposicionamiento, desvíos no planificados en las rutas y las comunicaciones alternativas.